
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 04/05/2025 08:30:05
Lecturas: 1032
Este domingo, en el marco de la fecha 13 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, All Boys visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro comenzará a las 17.00, contará con el arbitraje de Joaquín Gil y se jugará en el estadio Gigante del Norte.
El conjunto dirigido por Mariano Campodónico viene de perder 2-0 ante Tristán Suárez como local y atraviesa una racha negativa: apenas ganó uno de sus últimos siete partidos. Con 13 unidades, se ubica en la decimoquinta posición de la tabla y buscará recuperarse para no perderle pisada al lote de equipos que pelea por el Reducido.
Para este compromiso, el Albo tendrá algunas bajas importantes. Juan Pablo Passaglia continuará cumpliendo la sanción por su expulsión ante San Martín de Tucumán, Leandro Desábato quedó descartado por un posible desgarro en el isquiotibial derecho y Lautaro Bianchi no viajará por dolores en las costillas.
Con ese panorama, el once probable de All Boys sería: Ramil Sauer; Hernán Grana, Alejo Rodríguez, Jonathan Ferrari, Tobias Bovone; Alexis Melo, Ignacio Figueroa, Ignacio Palacio; Tomás Assennato, Claudio Campostrini y Julián Ceballos.
Adriano Bianchini
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12