Primera Nacional | All Boys

Está imparable

El Albo parece otro equipo, y este domingo hilvanó su tercera victoria consecutiva, frente a Quilmes. Con gol de Ferrari, sumó a de a tres y tomó distancia del descenso.

Publicada: 08/03/2020 20:52:20

Lecturas: 2743

All Boys parece haber cambiado el chip. Se rompió el maleficio, se abrió el arco y se acomodaron los papeles. De repente, el Albo está de racha: este domingo ganó su tercer encuentro consecutivo, frente a Quilmes, un rival directo en la angustiante lucha por la permanencia, y tomó distancia de tres puntos con Gimnasia de Jujuy, hoy en puesto de descenso.

En Floresta, el Albo fue justo ganador: dominó las acciones casi en su totalidad, tuvo las más claras y mereció llevarse la victoria. En el primer tiempo, tuvo un cabezazo de Celiz que se fue por encima del travesaño, y luego un disparo desde la izquierda que quiso meterse en el ángulo. En el arco custodiado por Pucheta, que luego debió defender Losada por una lesión muscular del 1, poco y nada: apenas una media vuelta sencilla de Mariano Pavone.

Cuando moría el primer tiempo, y parecía que los locales no iban a poder plasmar en el resultado la superioridad que habían mostrado, apareció el gol: desborde de Mirko Ladrón de Guevara, centro raso, y la aparición fulgurante de Jonathan Ferrari para marcar tirándose al piso el 1-0 que le hacía justicia al trámite.

En el complemento, Iacobellis tuvo una clarísima, aprovechando un error defensivo y encarando al arquero mano a mano con más de 30 metros de distancia. Pero se nubló a la hora de definir, no supo si patear o eludir al arquero, y terminó intentando una gambeta demasiado cerca de Marcos Ledesma, que lo cortó con el pie.

Hubo que sufrir, porque el fútbol así lo exige, pero Quilmes propuso poco y nada en ofensiva: apenas disparos lejanos y centros que no preocuparon a Nahuel Losada. All Boys se defendió bien, con sobriedad y, aunque no lo pudo definir para quedarse tranquilo, terminó llevándose una victoria merecida, que lo ubica, de golpe, en mitad de tabla, aunque a sólo tres puntos del último.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas