Primera Nacional | All Boys

“Este All Boys está para seguir el camino de la ilusión"

Luego de la goleada del Albo ante Nueva Chicago, una de sus figuras, Fernando Brandán, declaró a los medios. “Después del primer gol se abrió el partido”, admitió el 10.

Publicada: 18/06/2022 18:41:04

Lecturas: 1795

All Boys ganó por 3 a 0 en el Superclásico del Ascenso disputado en el Islas Malvinas ante Nueva Chicago. Demostró porque se encuentra peleando por los primeros puestos, y dio una demostración de fútbol en el segundo tiempo completamente memorable. Una de sus figuras, no solo de este partido sino de todo el campeonato, Fernando Brandán, declaró sobre diversos temas en la rueda de prensa post partido.

“La gente te lo hace saber, los dirigentes también”, comenzó a describir el ambiente el número 10 del Albo. “Es un Superclásico del Ascenso y se vivió de esa manera. Nunca me había tocado jugarlo, fue emocionante ver la intensidad y energía de la gente. Para nosotros es un placer darles esta alegría, pero mayor es el nuestro por poder seguir consolidándonos como equipo”.

Al ser consultado por el primer tiempo, que fue flojo, admitió: “Después de la expulsión de Charpentier ellos achicaron líneas en su área y nos costó entrarles. La diferencia fue que en el segundo nosotros comenzamos a tener la pelota en nuestro campo y les obligamos a salir, y obviamente después del primer gol se abrió el partido”.

Sobre si sentían más presión de lo normal por lo bien ubicados en la tabla que llegaban al encuentro, dijo: “Nosotros tenemos la obligación de tratar de ser protagonistas todos los partidos en cualquier cancha. Cuando no nos toca, como contra Almagro, damos una muestra de carácter y logramos sumar un buen punto que hoy revalidamos”.

Por último, hizo mención a las aspiraciones que tiene este plantel: “Este All Boys está para seguir el camino de la ilusión. Estamos muy ilusionados, trabajamos sobre la ilusión y nos seguimos ilusionando día a día”. Además, agregó: “Hay un grupo de trabajo y humano bárbaro, hay que ver hasta donde llegamos, yo creo que siguiendo este camino va a ser muy lejos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas