Primera Nacional | All Boys

“Estoy capacitado para defender el arco de All Boys”

Javier Bustillos, arquero del elenco de Floresta, habló con Solo Ascenso, se refirió el rubro personal y analizó el momento que atraviesa el conjunto Blanquinegro.

Publicada: 08/01/2021 11:03:43

Lecturas: 2804

Ya sin chances de pelear por los primeros dos lugares de la Zona B Reválida, All Boys cerrará el campeonato en condición de local ante Instituto de Córdoba, el segundo en el grupo y que mantiene la firma ilusión de ser uno de los ascendidos.

Al momento de analizar el último empate ante Chacarita, Javier Bustillos habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Intentamos hacer nuestro juego en su cancha, creamos situaciones de gol pero no la pudimos concretar, creo que merecíamos algo más que un empate”.

El arquero proveniente de Boca Juniors pudo ocupar el arco de All Boys tras la salida de Joaquín Pucheta al fútbol ecuatoriano. Con respecto a su alegría, Bustillos indicó: “La verdad que estoy muy feliz, esperé una oportunidad así hace mucho tiempo y por eso estoy tranquilo porque sé que estoy capacitado para poder defender el arco de All Boys”.

Y culminó: “Siempre hay algo para mejorar, pero somos conscientes que nos está costando hacer goles. Ahora se viene Instituto como local, sabemos lo que se juega en la última fecha, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego porque estamos jugando en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas