Primera Nacional | All Boys

“Estoy totalmente agradecido al mundo All Boys”

Marcelo Pascutti, que oficializó su salida del club, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “Se cumplieron todos los objetivos planteados con la dirigencia”, dijo.

Publicada: 27/11/2021 11:54:21

Lecturas: 3266

Sin Marcelo Pascutti en el banco y con la incertidumbre sobre la próxima elección del entrenador de All Boys, el plantel se encuentra licenciado a la espera del retorno a las prácticas pautado para el 6 de diciembre. En ese sentido, y luego de la marcha de Pascutti tras la última caída ante Brown de Puerto Madryn, el ahora ex DT del Albo dialogó con Solo Ascenso.

“Más allá de lo numérico, que entiendo que fue lo único que no se cumplió y no fue bueno, no solamente este semestre sino a lo largo de todo el año, se lograron cumplir todos los objetivos planteados de manera conjunta con la dirigencia. Se les dio mucha importancia a los chicos del club que es nuestro patrimonio, pasamos mucho tiempo en la institución, se tuvieron en cuenta muchos juveniles”, comenzó.

Además, en relación a los objetivos propuestos por parte de su cuerpo técnico, el técnico expresó: “Muchos juveniles lo hicieron de buena manera, pero sus procesos deben acompañarse con buenos momentos. Algunos debutaron rápidamente ante una necesidad, sanciones disciplinarias, lesiones o casos de COVID-19. Estoy contento porque levantaron su nivel varios jugadores como el Pulga González o Iacobellis, pero lamentablemente en las últimas cinco fechas no pude contar con ellos por diversas lesiones”.

Al mando de Pascutti, el Blanquinegro tuvo altibajos en su rendimiento futbolístico y es por eso que culminó el certamen con tres caídas al hilo. En ese sentido, el director técnico indicó: “Creo que merecimos algunos puntos más, perdimos de forma inmerecida algunos encuentros y quizás deberíamos hacer sumado seis o siete puntos más”.

Por otro lado, Marcelo Pascutti también dio sus impresiones respecto a su salida de la institución. “Se dio de una manera muy productiva con el Presidente (Nicolás Cambiasso), a quien le estoy muy agradecido porque me dio la chance de dirigir a un equipo muy grande. Terminé mi vinculo con el club, pero en la parte económica no hubo ningún impedimento, era algo que se sabía porque siempre traté de hacer las cosas bien y me manejé con respeto. Agradezco desde el primer hasta el último empleado del club, además del cariño hacia la gente”, sostuvo.

Y cerró: “Estoy totalmente agradecido al mundo All Boys, a la gente del club. Más allá de algún enojo cuando no se dan los resultados, con el tiempo prevalecen las personas. Le agradezco a dirigentes, jugadores y fundamentalmente a los hinchas, les digo que la puerta que hoy me ve salir, es una puerta grande que seguramente me verá volver dentro de no mucho tiempo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas