Primera Nacional | All Boys

Floresta mereció más, pero apenas sumó un punto en casa

El Albo igualó sin goles ante Barracas Central y sumó su cuarto choque sin poder ganar. Los de Floresta merecieron mejor suerte pero no estuvieron finos en la definición.

Publicada: 11/06/2021 18:36:42

Lecturas: 1038

En un encuentro parejo y sin muchas ocasiones sobre los arcos, All Boys no pasó del empate sin goles frente a Barracas Central en el Estadio Islas Malvinas. Con este resultado, los de José Romero acumularon su cuarto cotejo sin ganar (tres empates y una caída) pero de todos modos continúan en zona de Reducido en la Zona B.

La primera etapa fue de ida y vuelta, aunque el Blanquinegro mostró más acercamiento al arco rival. En una de las acciones, Lautaro Lusnig quedó solo dentro del área pero mandó su disparo por encima del horizontal.

En el complemento el trámite continuó con la misma tónica. Iban cinco minutos cuando Germán Estigarribia tuvo un mano a mano que contuvo de buena forma Mastrolía, en la más nítida de la visita. Con el correr de los minutos All Boys se adelantó unos metros y logró incomodar al Barraqueño (una ocasión en el palo), pero terminó conformándose con la igualdad en Floresta.

De esta manera, el conjunto de Pepe Romero mereció un poco más pero apenas sumó un punto en casa. Son cuatro partidos sin poder ganar para el Albo, que en la siguiente jornada deberá visitar a Santamarina de Tandil en busca de un festejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas