Primera Nacional | All Boys

Floresta quiere festejar el primer triunfo del Albo en casa

Tras haber sumado de a tres por primera vez en el campeonato en su última presentación ante San Telmo, All Boys está obligado a sumar su primera victoria en el Islas Malvinas.

Publicada: 02/03/2023 21:52:07

Lecturas: 1763

Por la fecha número 5 de la Zona A de la Primera Nacional, el Albinegro se verá las caras con Almagro, este viernes a partir de las 21:10. El encuentro se llevará a cabo en el Islas Malvinas, y el encargado de impartir justicia será Franco Acita.

Los dirigidos por Pablo Frontini mostraron su mejor versión la semana pasada en la Isla Maciel, triunfando por la mínima ante San Telmo aunque mereciendo meter más goles. Ahora, tendrán una oportunidad dorada para estirar el buen momento y establecerse como un equipo habitual en la mitad alta de la tabla de posiciones.

En cuanto al once, no se esperan muchos cambios respecto al equipo que salió victorioso de su enfrentamiento con el Candombero. Igualmente, el cuerpo técnico tendría dos dudas: Marco Iacobellis, quien ya cumplió con su fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley, podría ocupar el lugar de Santiago Rodríguez, y Saúl Nelle tendría la posibilidad de volver al equipo titular en lugar de Enzo Avaro.

Así las cosas, All Boys formaría con: Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Facundo Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Avaro o Nelle, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez, Rodríguez o Iacobellis; Morales y Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas