Primera Nacional | All Boys

“Fuimos irregulares y eso nos terminó perjudicando”

Lucca Sesano, volante del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones luego de la eliminación del torneo. “A los hinchas se los extraña en la cancha”, contó.

Publicada: 16/01/2021 10:58:40

Lecturas: 1375

Con el plantel licenciado y a la espera de la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia del elenco de Floresta sigue diagramando el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Al momento de analizar el último certamen del equipo, Lucca Sesano habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber hecho algo más, tuvimos un torneo bastante irregular y nos quedó ese sabor a poco porque ajustando algunas cosas nos hubiese posibilitado meternos en el reducido”, sostuvo el volante.

Además, el futbolista de 18 años admitió: “En algunos partidos merecimos más pero terminábamos empatando o perdiendo sobre la hora, por el plantel que teníamos merecíamos un poco más. Fuimos bastante irregulares y eso nos terminó perjudicando”.

En los siete cotejos el Albo apenas pudo convertir en tres oportunidades y esa fue una de las principales falencias del equipo. Al respecto, Lucca Sesano indicó: “Mejoramos el tema defensivo, nos hicimos más fuertes en la última línea, pero somos conscientes que debemos corregir la parte ofensiva, nos quedamos con poco gol y eso es algo que no lo pudimos mejorar a lo largo de la competencia”.

Y cerró: “Subí a primera después de la cuarentena y me pude quedar con el plantel. Jugué dos partidos de los siete disputados, en algunos fui al banco y en otros no concentré, pero todavía no tengo firmado el contrato. A los hinchas se los extraña en la cancha, esperemos que puedan volver cuanto antes a alentarnos, vamos a dejar todo en la cancha para hacerlos felices”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas