Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a AgropecuarioPublicada: 07/06/2023 19:39:17
Lecturas: 2301
Pese a tener un año realmente malo desde los resultados hasta ahora, han habido algunas buenas noticias en el entorno del conjunto de Floresta. Una de ellas está relacionada a sus juveniles, con la aparición de Alexis Melo en el mediocampo, estableciéndose como uno de los jugadores más regulares del equipo. Previo al encuentro con Nueva Chicago, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
"Estamos bien, venimos teniendo unas buenas semanas de entrenamiento en las que pudimos ajustar algunas cosas para poder llegar de la mejor manera", comenzó explicando la preparación del plantel de cara al clásico. "Creo que gracias a los últimos partidos el grupo está mucho mejor anímicamente".
En referencia a esa última frase, expresó sus pensamientos en torno a las últimas victorias del Albinegro: "Quedaron sensaciones muy buenas, el equipo demostró otra mentalidad. Cuando no salen las cosas, la actitud no tiene que faltar, y en los últimos partidos este equipo supo demostrarla".
De cara a la segunda vuelta, en la que All Boys tendrá que levantar el nivel para evitar pelear por evitar el descenso, el joven mediocampista hizo el siguiente análisis: "Futbolísticamente tenemos mucho por mejorar aún, creo que el grupo tiene jugadores para jugar un mejor fútbol y estamos entrenando para encontrar ese funcionamiento".
También, se refirió a su año personal, ya que ha logrado hacerse con un puesto en el equipo titular: "Siempre fue mi idea sumar minutos y lo que buscaba era poder asentarme y poder jugar en primera este año. Tal vez las primeras fechas no tuve la oportunidad de hacerlo pero estaba tranquilo con que en algún momento iba a llegar La verdad que me siento bastante cómodo y es más fácil cuándo el grupo te da la confianza para hacerlo".
Por último, Alexis quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Albo: "Agradecerles por la confianza que me dan en lo personal, por bancarme, y decirles que de este lado somos los primeros en querer mejorar la situación y vamos a dejar todo para qué así sea".
Tomás Delizia
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a Agropecuario
Almagro
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”
Nueva Chicago - All Boys
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Nueva Chicago
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
All Boys no pudo ante Almirante Brown en Casanova
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos