Primera Nacional | All Boys

“Futbolísticamente tenemos mucho por mejorar todavía”

A escasos días del Superclásico del Ascenso, Alexis Melo, una de las irrupciones en All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El grupo cambió la mentalidad", afirmó.

Publicada: 07/06/2023 19:39:17

Lecturas: 1646

Pese a tener un año realmente malo desde los resultados hasta ahora, han habido algunas buenas noticias en el entorno del conjunto de Floresta. Una de ellas está relacionada a sus juveniles, con la aparición de Alexis Melo en el mediocampo, estableciéndose como uno de los jugadores más regulares del equipo. Previo al encuentro con Nueva Chicago, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Estamos bien, venimos teniendo unas buenas semanas de entrenamiento en las que pudimos ajustar algunas cosas para poder llegar de la mejor manera", comenzó explicando la preparación del plantel de cara al clásico. "Creo que gracias a los últimos partidos el grupo está mucho mejor anímicamente".

En referencia a esa última frase, expresó sus pensamientos en torno a las últimas victorias del Albinegro: "Quedaron sensaciones muy buenas, el equipo demostró otra mentalidad. Cuando no salen las cosas, la actitud no tiene que faltar, y en los últimos partidos este equipo supo demostrarla".

De cara a la segunda vuelta, en la que All Boys tendrá que levantar el nivel para evitar pelear por evitar el descenso, el joven mediocampista hizo el siguiente análisis: "Futbolísticamente tenemos mucho por mejorar aún, creo que el grupo tiene jugadores para jugar un mejor fútbol y estamos entrenando para encontrar ese funcionamiento".

También, se refirió a su año personal, ya que ha logrado hacerse con un puesto en el equipo titular: "Siempre fue mi idea sumar minutos y lo que buscaba era poder asentarme y poder jugar en primera este año. Tal vez las primeras fechas no tuve la oportunidad de hacerlo pero estaba tranquilo con que en algún momento iba a llegar La verdad que me siento bastante cómodo y es más fácil cuándo el grupo te da la confianza para hacerlo".

Por último, Alexis quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Albo: "Agradecerles por la confianza que me dan en lo personal, por bancarme, y decirles que de este lado somos los primeros en querer mejorar la situación y vamos a dejar todo para qué así sea".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas