Primera Nacional | All Boys

“Ganar y poder estar en lo más alto”

Carlos Moreno, juvenil del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “Me siento como uno más”, admitió.

Publicada: 01/02/2021 18:57:24

Lecturas: 1345

All Boys comenzó una nueva semana de trabajo pensando en el próximo torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, este miércoles los dirigidos por José Romero tendrán su primer choque amistoso ante Racing y en Avellaneda.

Al momento de hacer un balance de su debut con los colores del Blanquinegro, Carlos Moreno mencionó: “La verdad que me sentí muy cómodo y muy bien en el equipo entrando desde el banco, sé que no es fácil, pero creo que por ser mi segundo partido en el torneo me dejó una sensación muy buena”.

El volante de 19 años hizo su presentación oficial ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla. Al respecto, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “En el equipo los jugadores me tratan bien y me siento como uno más para poder sumar en el equipo”.

Y por último, Moreno también se refirió a las premisas del equipo de cara a la próxima temporada: “Los objetivos siempre están y esperamos entrar con otra mentalidad con respecto al torneo pasado, con más ganas que siempre para poder ganar y poder estar en lo más alto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas