Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hay que aprovechar al máximo las cosas buenas que hicimos”

Augusto Bottini analizó la derrota con Estudiantes de Caseros, pero ya piensa en lo que les espera frente a Atlanta el sábado. “Hay que corregir las cosas malas”, afirmó.

Publicada: 12/05/2022 18:54:19

Lecturas: 5368

Chicago sufrió su cuarta derrota en la temporada de la Primera Nacional y dejó pasar la posibilidad de acercarse a los puestos de Reducido. Perdió 1-0 en su visita a Estudiantes en el Ciudad de Caseros y cortó una racha de tres partidos. Augusto Bottini se refirió a ello.

“Los primeros minutos nos dominaron bastante. Hicimos un buen partido, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero ellos en un segundo de distracción nuestra se encontraron con un gol inmerecido, no por ellos sino por nosotros que merecimos algo más”, aseguró.

Además, en exclusiva con Solo Ascenso, afirmó: “No sé si es mucho premio para ellos, tuvieron sus jugadas, nos inquietaron bastante y se encontraron con el gol. Más que sacarle mérito a ellos, nos faltó a nosotros esa cuota de suerte”.

Por otra parte, habló del ánimo del grupo. “Seguimos igual porque después de ganarle a Santamarina no éramos los mejores y hoy no somos los peores. Este partido jugamos mejor que con Santamarina y no se nos dio”, reconoció el arquero del Torito.

“Más allá de la derrota, sacamos lo positivo y es que hicimos un gran partido. Hay que aprovechar al máximo las cosas buenas que hicimos, corregir las malas para encarar el partido con Atlanta”, sostuvo. En tanto, habló de la obligación que genera el arco de Chicago.

“Obviamente sé la responsabilidad, hace muchos años estoy en el club. Me tocó atajar 10 partidos seguidos el año pasado y este año, con esa experiencia, sabía que podía hacerlo mejor. Estoy tratando de aprovechar todo al máximo”, manifestó Bottini.

Por último, sobre el duelo con Atlanta, cerró: “Va a ser un partido muy duro porque a pesar que vienen de un cambio de técnico es un rival de jerarquía, con muchísimo nombres. Va a ser muy intenso y nosotros lo vamos a proponer así. Vamos a salir a ganar y ojalá lo logremos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas