Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda no arranca y volvió a perder en el Raúl Conti

Este domingo, como local, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó por 2-0 frente a Chicago. De esta manera, el equipo de Gastón Esmerado suma seis partidos sin ganar.

Publicada: 26/03/2023 20:59:00

Lecturas: 832

Este domingo, por la octava fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn cayó por 2-0 frente a Chicago, en el Raúl Conti, y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado venía de sumar un muy buen punto, en Floresta, ante All Boys, en la agonía del encuentro. Por eso, en su casa y ante su gente, buscaba ratificar el mismo con un triunfo.

Sin embargo, la Banda no pudo cumplir con su objetivo, ya que gracias a los goles de Juan Fedorco y Nahuel Tecilla, en el complemento, el Torito se llevó los tres puntos hacia Mataderos. Además, a los 10 minutos, Braian Álvarez se retiró lesionado en el elenco portuario.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con siete puntos en su haber y además hace seis encuentros que no gana. En la próxima fecha, el elenco del Gato Esmerado visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas