Primera Nacional | All Boys

“La idea de juego la vamos aceitando cada vez mejor”

Facundo Cardozo, autor de uno de los goles en la victoria en San Juan, habló con Solo Ascenso y manifestó: “Somos un equipo muy unido, todos tiramos para el mismo lado”.

Publicada: 07/04/2021 17:34:00

Lecturas: 1683

All Boys debutó en el torneo con una derrota, pero a partir de allí llegaron siete puntos sobre nueve posibles y eso le permitió subir varios puestos en su zona. Uno de los jugadores que marcó un tanto en la última fecha fue Facundo Cardozo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Después de una victoria de visitante quedan sensaciones lindas, pero no podemos relajarnos, el camino es largo. De a poco vamos encontrando el equipo, creo que la idea de juego que propone el técnico la vamos aceitando cada vez mejor y eso es algo bueno, tener una identidad de juego”, comenzó el defensor.

Asimismo, expresó: “Somos un equipo muy unido, todos tiramos para el mismo lado. En lo personal me vengo sintiendo muy bien, estoy en uno de mis mejores momentos, el gol es fruto del esfuerzo y sacrificio”.

Por último, Facundo Cardozo también hizo referencia al próximo duelo frente a Tristán Suárez. “Después de ganar dos partidos estamos con confianza positiva, pero eso ya quedó atrás, ahora debemos pensar en Tristán Suárez para hacer valer estos últimos dos triunfos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas