Primera Nacional | All Boys

La olla popular de Joaquín Pucheta

El arquero del Albo, que aún no sabe qué pasará con él después del 30/6, realizó una comida para ayudar a los más necesitados en Solano. "Es de corazón", sostuvo.

Publicada: 30/04/2020 11:50:18

Lecturas: 2687

Para la mayoría de los futbolistas, la situación actual es de incertidumbre total: a casi todos se les termina el contrato el 30/6, y ante la imposibilidad de jugar en el corto plazo, los clubes no tienen en mente realizar incorporaciones. En base a las nuevas medidas de la AFA, lo más probable es que varias instituciones opten por jugar con juveniles para sanear sus economías.

Joaquín Pucheta está entre los futbolistas que el 30 de junio se queda sin trabajo, pero eso no le impide pensar en los demás, y está realizando una olla popular junto a su familia para ayudar a los más necesitados en San Francisco Solano. Luego del éxito de la iniciativa, el arquero del Albo charló en exclusiva con Solo Ascenso.


“La verdad que salió todo muy lindo. Pero bueno, muy contento, pero golpeado a la vez. Muchos chiquitos trajeron su tupper y eso es duro. Gracias a Dios, pudimos hacer comida, pan y fruta de postre”, contó el guardameta de Floresta.

Además, profundizó: “La idea fue mía. Se la comenté a mi cuñado Rodrigo y le dimos para adelante. Le pedí la olla a mi amigo Pablo, compramos cosas y también comenté a mi familia y amigos para divulgar la noticia. Y ellos mismos también donaron cosas:.

El exEstudiantes, que es encargado en parte de la cocina (junto a Cosme, su cuñada, su mujer y su suegra) y en parte de servir las raciones y entregarlas, sostuvo además: “Vamos a seguir haciéndolo. El domingo hacemos merienda y miércoles otra vez”. Por último, cerró con humildad: “Es de corazón. Es natural a veces”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas