Primera Nacional | Quilmes

La razón por la que el Chori no volvió a Quilmes

A pesar de la mala relación que hay entre el Cervecero y el jugador, en las últimas horas Dominguez declaró por qué no volvió a vestir la camiseta del Cervecero.

Publicada: 28/05/2020 15:26:54

Lecturas: 10887

Quilmes y Alejandro Domínguez nunca tuvieron una linda historia. El volante surgió en la institución y nunca se sintió identificado con ella. Tal es así que en las últimas horas dejó una frase polémica de por qué nunca volvió a vestir la camiseta del Cervecero.

En una entrevista con el Diario Olé, Domínguez expresó que se retiró en el fútbol español ya que en la Argentina no volvería a jugar en otro club que no sea River, donde es muy querido por jugar en la B.

“Me retiré en España por cumplir con mi palabra de no jugar en otro equipo de Argentina que no fuera River”, explicó el surgido en Alsina y Lora que el año pasado coqueteó con un retorno al Decano.

La molestia del hincha con Domínguez arrancó cuando el jugador decidió hacerse amonestar en el partido de ida de la promoción ante Belgrano en el año 1999/2000, para poder estar con la Selección en el preolímpico de Brasil.

Si algo faltaba para que la relación siga en decadencia fue cuando el Chori le convirtió un gol al Cervecero jugando para River. El motivo del enojo no fue el gol, sino que lo festejó gritándoselo a la tribuna donde estaban ubicados los fanáticos del Decano.

El Chori volvió a jugar en el Centenario cuando River disputó la B Nacional y no la pasó bien. Las ganas de volver al Cervecero estuvieron, pero nunca lo llamaron. El destrato que tuvo con los hinchas le hubiese jugado en contra en una posible vuelta. Aunque otra vez dejó en claro que su relación con el Decano solo fue de paso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas