Primera Nacional | All Boys

Le pusieron un freno

El Albo venía con tres triunfos al hilo y se encontró dos veces arriba del marcador en su visita a Atlético Rafaela, sin embargo, La Crema se lo dio vuelta y ganó 3-2.

Publicada: 14/03/2020 12:29:04

Lecturas: 1840

All Boys visitó a Atlético Rafaela con la intención de extender su racha de triunfos. Las victorias frente a Tigre, Defensores de Belgrano y Quilmes ilusionaban a Floresta, que pretendía seguir sumando por cuarto partido al hilo. Sin embargo, La Crema le puso un freno, y le dio vuelta el encuentro que dos veces fue ganando la visita.

El trámite estaba parejo en la localidad santafesina, tal vez el Albo había sido un poco más. Pero el partido se abrió a falta de 10 para el cierre, cuando en una jugada tras un lateral que nadie pudo despejar, Ariel Lucero centró cruzado y Milton Céliz rompió el arco para poner el 1-0 con el que se irían al descanso. Parecía que el encanto que había acompañado a los de Floresta en las últimas fechas se sostenía.

Pero en el complemento, Rafaela salió a disputar la victoria que se llevaba la visita, metió dos modificaciones de arranque y se fue a buscar al menos la igualdad. Antes de los 10 minutos, ese cambio de chip que evidenció el local, le dio resultados: Ijiel Priotti, con una buena definición, en medio de una siesta defensiva, puso la igualdad transitoria.

All Boys reaccionó rápido, y tres minutos después estaba celebrando otra vez arriba en el marcador, gracias a una gran corrida de Marco Iacobellis en una contra y un zurdazo bien colocado al segundo palo.

Pero el 2-1 no amedrentó al local, que siguió buscando y encontró un nuevo empate a los 17. Junior Mendieta no llegó a conectar un pase cruzado, pero se rehízo, giró, y metió un disparo potentísimo desde el vértice izquierdo del área para clavar el remate lejos de la estirada de Nahuel Losada.

Con las cosas nuevamente emparejadas, el local siguió buscando y tuvo una chance clara con un penal, promediando el complemento. Pero Nahuel Losada le atajó el disparo a Leonardo Acosta. Ya en el último cuarto de hora, Rafaela volvería a golpear, otra vez por errores defensivos. El Albo marcó mal en un corner, perdió las marcas y Losada, que quiso evitar que se la empujaran por el segundo palo, terminó dejándola muerta para que Brundo la empujara.

No hubo más reacción y a All Boys terminó escapándosele un partido que lo tuvo como ganador en dos oportunidades. Con esta derrota, los de Floresta quedarán a la espera de lo que pase con sus competidores en la lucha por la permanencia. Aunque esté en mitad de tabla, podría terminar cerca de la zona de descenso ya que sólo los separan dos puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas