Primera Nacional | All Boys

“Lo que más me hubiese gustado es estar más con la gente”

Tomás Kolln, futbolista del Albo que continuará su carrera en Grecia, dejó sus impresiones y se refirió a su salida. “Tenía ganas de dar un salto”, dijo.

Publicada: 08/09/2021 18:59:17

Lecturas: 6054

El juvenil de All Boys, Tomás Kolln, quien tenía poco lugar en la consideración de Marcelo Pascutti, decidió continuar su carrera en el exterior. El propio volante seguirá en el OFI Ierapetra de Grecia cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta junio de 2022.

“Somos once argentinos que estamos en el club. Llegué el domingo y el lunes me presenté a entrenar, es la institución de la ciudad. Siempre quise tener continuidad para poder jugar, el técnico es un griego que habla español y él me pidió, deseo disfrutar este momento”, comenzó Kolln en diálogo con El Hincha de All Boys Radio.

Además, en relación a su renovación con la institución de Floresta, admitió: “Hubo dos o tres semanas de negociación para acordar los números que le cierren a todos. Por supuesto que sigo siendo jugador del club y por eso les quiero decir a los hinchas que estoy sumando experiencia y cuando me toque regresar voy a ser un mejor jugador”.

Por otro lado, Tomás Kolln se mostró optimista respecto de su salto futbolístico. “Si hubiese estado afianzado en el equipo quizás lo pensaba, pero la propuesta me sedujo en muchos sentidos más allá de lo deportivo. Tenía ganas de dar un salto en un fútbol europeo el cual no conocía”.

Y agregó: “Me dolió mucho la salida de All Boys porque dejo muchos amigos en el club. Siempre me sentí acompañado por todos, incluso por los jugadores de experiencia que a uno le enseñan y lo guían”.

“Tengo una gran relación con el club, los dirigentes y mis compañeros, siempre me manejé con respeto. Lo que más me hubiese gustado es estar más con la gente, porque me tocó jugar siempre en situación de pandemia”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas