Primera Nacional | All Boys

Lo que pedía la gente: Aníbal Biggeri se acerca a Floresta

Luego de varias charlas con la dirigencia, Aníbal Biggeri arregló de palabra su llegada al elenco Blanquinegro de cara a la próxima temporada.

Publicada: 02/12/2021 23:19:03

Lecturas: 1848

Poco a poco se van alineando los planetas en el club de Floresta. Tras la floja campaña en materia numérica y la salida de Marcelo Pascutti de la dirección técnica, la dirigencia de All Boys trabajó en silencio para cumplir el deseo de gran parte de los simpatizantes del Blanquinegro.

Este jueves la CD avanzó por la contratación de Aníbal Biggeri, entrenador de gran experiencia en el Ascenso y de último paso por Tristán Suárez, donde cosechó un total de 24 triunfos, 20 empates y 19 caídas (ascendió de la Primera B a la Primera Nacional).

Cabe destacar que Aníbal Biggeri fue ayudante de campo de José Santos Romero cuando All Boys logró subir de la B a la B Nacional en la temporada 2007-2008 y luego a la máxima categoría en la 2009-2010. Además, también participó en la temporada 2002--2003 como técnico alterno.

De este modo, Biggeri regresa a Floresta con la premisa de devolverle la esperanza a un equipo que intentará ser protagonista de la competencia en 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas