Primera Nacional | All Boys

“Mientras haya chances, vamos a pelear por las dos cosas”

Facundo Butti dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante la Lepra y valoró el trabajo del plantel pensando en ambos frentes: Reducido y Copa Argentina.

Publicada: 21/10/2021 18:18:24

Lecturas: 2509

El último fin de semana All Boys empató 2-2 ante Independiente Rivadavia y dejó atrás gran parte de las chances para meterse en los puestos de clasificación. Sin embargo, el Blanquinegro aún mantiene la obligación de sacar uno de los boletos para la próxima edición de la Copa Argentina.

“Fue un partido bastante duro, los dos necesitábamos ganar, ellos quizás se encontraron con los goles más rápido ya que nosotros no tuvimos un gran primer tiempo, pero en el segundo tiempo cambiamos la cara, lo pudimos empatar y fue justo”, indicó Facundo Butti en charla con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor también hizo hincapié en el rubro personal. “Volví después de bastante tiempo, me sentí muy cómodo y muy apoyado por mis compañeros”, sostuvo.

Por último, Facundo Butti también se refirió a los objetivos del equipo pensando en el Reducido y en la Copa Argentina: “Vamos partido tras partido, mientras haya alguna chance vamos a pelear por las dos cosas. Se viene un duelo importante ante Almagro como todos los que nos quedan. La clave va a estar en salir concentrados y jugar como una final todo el partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas