Acassuso
"Fue un cachetazo duro, pero estamos juntos y unidos"Publicada: 12/07/2024 16:17:11
Lecturas: 1064
El pasado fin de semana, en Córdoba, All Boys cayó por la mínima en manos de Racing. Ahora, el equipo se prepara para medirse ante Alvarado. En este contexto, Lisandro Mitre (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al duelo ante la Academia cordobesa: “Jugamos contra un rival que se hace fuerte de local y fue un partido en el que no pudimos hacer el partido que queríamos. Nos superaron, sobre todo en el primer tiempo; el segundo fue más parejo y sin tantas situaciones para ninguno de los dos pero, sobre el final, se llevaron el partido”.
Acerca de la irregularidad del equipo, continuó: “Estamos trabajando en eso, sabemos que el equipo que gana dos o tres partidos seguidos se despega. Está todo muy parejo y a todos los equipos les cuesta mantener una regularidad”.
Acerca de las virtudes y defectos del equipo, dijo: “Somos un equipo con mucha intensidad y mucha entrega en todos los partidos. Es algo fundamental para esta categoría, ahora tenemos que mejorar un poquito más en la tenencia de pelota, que es lo que estamos trabajando estas semanas”.
Para cerrar, se refirió al partido que afrontará All Boys este sábado: “Alvarado es un rival difícil, intenta tener la pelota y también ser directo cuando recupera, va a ser un partido muy difícil, como lo son todos en esta categoría, así que ya estamos preparados para vivirlo como una final más”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Acassuso
"Fue un cachetazo duro, pero estamos juntos y unidos"
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo apostar dinero real en Fortune Gems 3 desde México
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a Agropecuario
Almagro
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”
Nueva Chicago - All Boys
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
All Boys no pudo ante Almirante Brown en Casanova
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos