
AFA
Fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 01/08/2023 16:25:36
Lecturas: 2250
Tras la renovación de Valentín Senatore, UAI Urquiza se aseguró la continuidad de otro jugador del plantel. Se trata de Nicolás Fernández, quien extendió su contrato por dos años más, por lo que estará ligado al club de Villa Lynch hasta diciembre de 2025.
El Chiqui disputó 24 partidos en la actual temporada de la Primera B, de los cuales en 22 jugó como titular. Además, suma cuatro goles y dos asistencias este año.
El delantero de 24 años surgió de las divisiones inferiores del Furgón y debutó profesionalmente en 2018. En tanto, de los futbolistas que integran el plantel actual, es el que más encuentros disputó con 84 presencias.
Mientras tanto, el equipo de Fabián Lisa, que atraviesa un buen presente en el Torneo Clausura, se prepara para su próximo compromiso, que será contra Fénix el domingo a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano quiere la cima con una victoria ante el TricolorExcursionistas
Excursionistas quiere seguir de racha ante LiniersFerrocarril Midland
Tras dos partidos, el Funebrero quiere volver al triunfoFénix - Brown (Adrogué)
En San Miguel, Fénix y Brown se repartieron los puntosComunicaciones
Comu y una parada brava ante el puntero del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12