Primera Nacional | All Boys

No está activo

All Boys empezó ganando el encuentro con gol de Brian Sarmiento, pero terminó perdiendo 2-1. El equipo de Pepe Romero no levanta cabeza y fue derrotado en un duelo clave.

Publicada: 16/02/2020 00:25:02

Lecturas: 1803

All Boys sigue sin poder darle una alegría a su gente. El equipo de Floresta se enfrentó a Brown en Adrogué y no pudo ante su rival de turno. La situación de los dirigidos por Pepe Romero cada vez es más preocupante.

A los nueve minutos, el Albo pegó primero. Luego de una contra bien ejecutada por el conjunto de Floresta, Brian Sarmiento definió de primera y puso el 1-0 para el visitante.

Los de Floresta arrancaron ganando, pero no pudieron mantener la ventaja ya que el Tricolor llegó a la igualdad rápidamente. A las 12’, Tomas Molina cabeceó el balón para Ignacio Bogino, que terminó empujando el balón y anotando el 1-1.

En el segundo tiempo All Boys no pudo hacer pie y Brown atacó constantemente. A pesar de eso recién a menos de diez minutos del final llegó el gol. Felipe Cadenazzi anotó el 2-1 definitivo desde los 12 pasos.

El Albo arrancó con todo en Adrogué, pero se durmió. No estuvo activo y Brown se lo terminó dando vuelta. Esta derrota condiciona gravemente al equipo de Floresta de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas