Primera Nacional | All Boys

“No estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo”

Luego de la caída ante Instituto en condición de local, José Romero fue sincero y sacó sus conclusiones. “Regalamos el primer tiempo”, admitió el experimentado técnico.

Publicada: 10/05/2021 10:29:34

Lecturas: 1597

Fue una fecha negativa para el conjunto de Floresta. Es que más allá de caer en su presentación como local frente a la Gloria cordobesa, los rivales directos ganaron y comprimió aún más la tabla de posiciones. Y pese a que resta mucho torneo por delante, quedó un sabor amargo en el Albo debido a la pálida actuación del equipo.

Al momento de sacar conclusiones sobre el encuentro, José Romero dialogó con el medio partidario La Caravana All Boys y destacó: “El partido no salió como uno esperaba. Sabíamos que el rival tenía algunas complicaciones, pero tenían buenos reemplazos que intentan jugar bien en todo momento. Pensábamos que podíamos hacer un buen encuentro, pero fallamos nosotros, no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo”.

Además, en relación al juego y las decisiones tomadas en la previa al juego, Pepe manifestó: “Regalamos el primer tiempo, nunca tuvimos llegadas claras y el rival aprovechó la que tuvo. Creí que con Blanco y Stefanatto podíamos tener una buena recuperación de pelota y con Compagnucci y Lucero tener más generación de fútbol, pero la verdad es que no tuvimos ni una cosa ni la otra, nos dio la impresión que había un volante de más en ese sector que no nos generaba ni fútbol ni marca”.

“Siempre hay que ilusionarse, uno juega para eso. A pesar de todo lo que uno piensa de lo que puede ser su profesión, uno debe buscar esperanzas para llegar a alguna gloria o algún título porque de lo contrario no sirve. Veníamos bien, pero a veces suceden cosas que complican el panorama y se caen algunos soldados”, indicó el experimentado entrenador.

Por último, en relación a la confianza del plantel, Pepe Romero expresó: “Creemos que estamos para meternos entre los primeros cuatro de la tabla, pero esto es largo y no hay que olvidarse de eso, vamos a tener que ir partido a partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas