Primera Nacional | All Boys

“No hay un inicio de temporada que no sea complicado”

Lucas Ferrari, uno de los jugadores más queridos por el hincha de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Mis sensaciones para este 2023 son muy positivas", afirmó.

Publicada: 10/02/2023 11:52:47

Lecturas: 721

El Albo inició su temporada con un empate en el Superclásico del Ascenso y ahora tendrá la difícil encomienda de visitar a San Martín, en La Ciudadela. Uno de sus defensores titulares, que se metió rápidamente en el corazón de la hinchada albinegra, es Lucas Ferrari, y acerca de este inicio habló en exclusiva con Solo Ascenso.

"Yo creo que no hay un inicio de temporada que no sea complicado", comenzó. "Este año fue especial porque se dio el clásico. Nosotros vamos a salir a ganar siempre en cualquier cancha, sea cual sea el rival".

También, fue claro en cuanto a sus sensaciones para este año, tanto en lo colectivo como lo individual: "Mis sensaciones para este 2023 son muy positivas, en cuanto a lo grupal se armó un hermoso equipo que tira siempre para el mismo lado y va a salir a ganar en cualquier cancha. Y en cuanto a lo personal voy a dar todo de mí desde el lugar en el que me toque estar, yo me siento muy bien y preparado para lo que se viene".

Por otro lado, tuvo palabras para el hincha del elenco de Floresta, que desde el primer momento lo recibió con los brazos abiertos: "Para la gente solamente tengo palabras de agradecimiento porque desde que llegué me hacen sentir muy feliz. Y después, les quiero decir que crean y apuesten en este hermoso grupo que se formó porque nos sentimos muy bien preparados y vamos a dar batalla partido a partido".

Por último, cuando se le preguntó por el objetivo que se puso el plantel para esta campaña, sentenció: "Nuestro objetivo es ascender, en un campeonato largo como este lo más importante es tener constancia y nosotros estamos preparados para eso. Ser constantes y dar batalla partido a partido para lograr el ascenso".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas