Primera Nacional | All Boys

“No lo podíamos perder de ninguna manera”

Mariano Campodónico dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live, recordó su paso por All Boys y no ocultó su inmensa alegría tras el ascenso en cancha de Central.

Publicada: 23/05/2021 10:03:44

Lecturas: 2284

Con pasado en más de 20 clubes y cuatro ascensos en su currículum, Mariano Campodónico es uno de los nombres importantes vinculados al fútbol de ascenso. Es por eso que en una extensa charla con Solo Ascenso por Instagram Live, el ex delantero repasó su estadía en el club de Floresta.

“No habíamos arrancado de la mejor manera, fuimos regulares pero no estábamos peleando arriba. Era un equipo nuevo y cuando pasa eso tenés que ir conociéndote y haciendo grandes laburos de grupo y vestuario”, arrancó.

Y en relación al plantel histórico del Blanquinegro, manifestó: “Se terminó formando un gran plantel y con jerarquía terrible: Nico Cambiasso, Luciano Vella, Pérez García, el Cabezón Sánchez, jugadores que estaban identificados con el club y eso lo transmitían día a día. Nos fuimos acomodando, nos metimos en promoción y metimos un batacazo terrible”.

Uno de los máximos logros del Albo fue haber mandado al descenso a Rosario Central y en el Gigante de Arroyito. “No pensé que íbamos a ascender porque sabía que era complicado, pero fuimos a Rosario y lo encaramos como una final. Nico Cambiasso nos hizo creer que podíamos ganarle a Central, y esa tarde hicimos tres y pudimos haber metido más goles”, sostuvo.

Y admitió: “Sabíamos que le podíamos dar pelea a la situación, golpeamos en los momentos justos y eso fue clave. En el entretiempo nos metimos en el túnel y dijimos que la gente les tiraba de todo a sus jugadores, ahí fue cuando a Nico (Cambiasso) le dije que no lo podíamos perder de ninguna manera”.

Sin embargo, luego de ese ascenso Mariano Campodónico no siguió su carrera en el club de Floresta. Al respecto, expresó: “No lo pensé ni un segundo. Cuando llegó el llamado de Belgrano no dudé porque en el momento que me fui de Belgrano en 2006 sabía que quería volver, así que regresé, ascendimos y no me equivoqué en mi decisión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas