Primera Nacional | All Boys

“Nuestro objetivo no es solo mantener la categoría”

Nicolás Cambiasso, Presidente del Albo, brindó sus impresiones respecto al momento del equipo y dio detalles sobre una charla con el plantel tras el cotejo en Tandil.

Publicada: 24/06/2021 18:23:12

Lecturas: 1840

Con la igualdad de este miércoles ante Independiente Rivadavia, el conjunto de José Romero sumó su sexto encuentro sin victorias y eso no le permitió mantenerse dentro de los puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.

Sin embargo, el duelo que dejó muchas dudas en el rubro futbolístico fue ante Santamarina de Tandil. En ese contexto, y en la semana previa al choque frente a la Lepra mendocina, Nicolás Cambiasso tuvo una charla con el plantel del Albo.

“Fue una charla buena y normal, como muchas que he tenido desde que soy Presidente del club. Me gusta estar cerca del plantel y una vez por semana hacerme presente en los entrenamientos, esta vez no fue la excepción”, declaró en diálogo con El Hincha de All Boys Radio.

Asimismo, expresó: “Nuestro objetivo no es solo mantener la categoría, sino también estar en la conversación, queremos mantener las bases del plantel”.

Luego de las salidas de Gastón Díaz y Facundo Cardozo, el plantel deberá reacomodarse para cubrir esos puestos. Al respecto, indicó: “Aún no hablamos con Pepe Romero para saber los puestos a reforzar porque todo va a depender de las incorporaciones que podamos hacer, lo primero es marcar un orden de prioridad futbolístico y que eso se adecue al presupuesto del club”.

Y culminó: “Van doce fechas y sacando el partido ante Santamarina, donde el equipo jugó mal y perdió bien, el equipo demostró no ser menos que nadie. El plantel está en condiciones de dar pelea hasta el final, es lo que vemos en todos los partidos. Creo que los chicos se deben que dar cuenta que tienen con qué, logrando potenciar lo que hay y sumando las incorporaciones me animo a pelear hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas