Primera Nacional | All Boys

Otro partido en el Islas Malvinas, otro empate para All Boys

Por la novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el elenco de Floresta volvió a igualar en condición de local. En esta ocasión, fue por 1-1 ante San Martín.

Publicada: 31/03/2023 19:17:48

Lecturas: 1639

Tras la abultada derrota en Zárate frente a CADU el último fin de semana, el Albo sabía que se encontraba en la obligación de conseguir su primer triunfo frente a su gente. Sin embargo, no fue capaz de superar a su rival en el juego, finalizó el partido con diez hombres y volvió a empatar en casa.

El encuentro comenzaría de buena manera para los locales, que apretaban a su rival y forzaban errores a la hora de la salida con la pelota, sobre todo de Mariano Monllor. Además, se veía cómoda a la dupla de delanteros, y fue Thomas Amilivia quien estuvo cerca de abrir el marcador con un notable remate desde fuera del área, que sería desviado por el guardameta de la visita.

Sin embargo, este envión no duró mucho. Sebastián González tuvo en sus pies una de las más claras del primer tiempo, pero su disparo de zurda cruzado pasó cerca del poste izquierdo de Lisandro Mitre. Poco tiempo después, a los 25', tras un grave error defensivo, Nicolás Franco eludió al arquero del Albo y definió en soledad para poner el 1-0 en el marcador.

Afortunadamente para el público presente, el Albinegro no tardó en reaccionar. Seis minutos después, luego de un gran centro de Lucas Ferrari, Amilivia dominó con el pecho y definió con su pierna izquierda para marcar la igualdad. No hubo tiempo para más, y los equipos se marchaban al vestuario con un gol por lado.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Frontini se vieron superados por el Santo sanjuanino, que cada vez estaba más cerca de llevarse el triunfo. Mitre tuvo hasta tres intervenciones claves para asegurar la igualdad, incluido un mano a mano frente a Cristian Sánchez en los últimos suspiros del encuentro. El Albo tuvo su oportunidad con un remate desde fuera del área de Juan Pablo Zárate, que se estrelló en el palo izquierdo. Además, Matías Muñoz fue expulsado cerca del final por doble amarilla, y no podrá jugar el próximo partido.

Un empate que profundiza aún más el mal momento que está viviendo el elenco de Floresta, que ya cosecha cinco empates en cinco presentaciones en el Islas Malvinas, sin signos de mejoría en el juego. En la próxima jornada viajará a Jáuregui, para visitar a Flandria.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas