
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 21/07/2021 21:03:41
Lecturas: 5076
Después de haber despedido la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional con una derrota frente a Belgrano que le impidió meterse entre los primeros cuatro lugares, Quilmes apuesta a la segunda parte del campeonato.
Y para ello, mientras busca refuerzos que se agreguen a la llegada de Matías Villarreal, en este Mercado de Pases continúan sumándose bajas. En las últimas horas se añadió una más y en total, ya son seis los jugadores que dejaron la institución.
Se trata de Fernando Luna, quien tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, pero decidió irse antes de tiempo. Por ello, rescindió su vínculo y dejó el Cervecero. No había tenido continuidad producto de las lesiones.
Se agrega a las partidas de Oscar Sainz, Jonás Acevedo -que se fueron previo al inicio del Mercado de Pases-, Matías Fernández, Juan Cruz Anastasio y Leonardo Rolón.
LOS NUMEROS DE FERNANDO LUNA
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12