Primera Nacional | All Boys

Otros dos jugadores de las inferiores se despiden del Albo

Se trata de Ariel Lucero (foto) y Alan Espeche, ambos surgidos de las categorías inferiores del club de Floresta. No entraban en los planteamientos de Biggeri.

Publicada: 20/01/2022 17:19:17

Lecturas: 3025

Últimamente es una constante en All Boys el prescindir de “los pibes”, poniendo como prioridad a los más experimentados, o a los refuerzos que llegan de afuera. Esto se vio en este mercado de pases con la salida de Lautaro Lusnig a Estudiantes de Caseros y la no renovación de Santiago Barraza, causando su salida.

La misma lógica se siguió en los casos de Ariel Lucero (foto) y Alan Espeche. El primero disfrutó de continuidad el pasado torneo, sobre todo en la primera vuelta, siendo la clave del juego del equipo de Pepe Romero en ataque, jugando de enganche clásico. Luego, como todo el equipo, bajó el nivel, y su importancia en el plantel fue disminuyendo. Reforzará además a un rival directo, a manera de préstamo por un año, como lo es Almirante Brown.

El segundo es un veloz volante por derecha, que destaca por su aceleración y la facilidad que tiene para sacarse rivales de encima. El torneo pasado estuvo lastrado por distintas lesiones, por lo que no pudo gozar de estabilidad ni de continuidad. En su caso, jugará en la Primera B, para Los Andes, también en calidad de cedido por una temporada.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas