Primera Nacional | All Boys

Para cerrar con una sonrisa en casa

El conjunto de Floresta recibirá a Instituto de Córdoba por la última fecha de la Reválida. José Santos Romero no confirmó los once iniciales.

Publicada: 10/01/2021 22:51:42

Lecturas: 1603

All Boys se despide del Torneo Transición de la Primera Nacional en condición de local ante Instituto de Córdoba. El equipo Blanquinegro está anteúltimo en la zona y con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y dos caídas, ecuación que no le permitió culminar en los primeros dos lugares del grupo.

El compromiso ante la Gloria, válido por la séptima fecha de la zona, dará comienzo a las 21.10 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. El elenco cordobés marcha en la segunda posición y es uno de los candidatos a acceder a la próxima instancia de la competencia.

Para este encuentro el entrenador del Albo no podrá contar con Tomás Oneto (expulsado ante Chacarita) ni con Efmamjjasond González, que sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento. Pese a que no hubo confirmaciones, en sus lugares podrían ingresar Santiago Barraza y Alejo Distaulo o Facundo Espósito, respectivamente.

En definitiva, el Blanquinegro formaría con: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Distaulo o Espósito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas