Primera Nacional | All Boys

“Pelear el campeonato para darle una alegría a la gente”

Alan Espeche dialogó con Solo Ascenso, contó sus impresiones tras la vuelta a las prácticas y brindó optimismo de cara a una posible reanudación del certamen.

Publicada: 08/09/2020 18:33:34

Lecturas: 1470

Sin novedades sobre el reinicio de la actividad futbolística, All Boys continúa con las tareas en el Estadio Islas Malvinas bajo la conducción de José Romero, divididos en cuatro grupos de seis jugadores cada uno.

Alan Espeche, surgido de las divisiones inferiores del Albo, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. “Estoy con muchas ganas de seguir entrenando y compartir cancha de manera normal con mis compañeros”, sostuvo.

Y agregó: “Se puede decir que todo esto que está pasando te asusta un poco pero es cuestión de tomar los recaudos y ponerse a punto para lo que viene. La voy llevando bien, con muchas ganas de volver a competir”.

Por otro lado, con respecto a la vuelva de la actividad y las premisas del equipo, Alan Espeche declaró: “Creo que no va ser lo mismo, va a costar llegar al nivel que estábamos acostumbrados, cinco meses parados no es algo común para nosotros. El objetivo va a ser pelear el campeonato para poder dar una alegría a la gente y a nosotros como plantel”.

“En lo personal me siento bien, gracias a Dios sigo con el mismo peso con el cual dejé de entrenar. Habrá que ponerse a punto en lo físico pero con unas buenas semanas de entrenamiento se arreglan. Fue medio difícil entrenar solo, no contaba con casi ningún elemento para entrenar ni espacio, pero uno se la rebuscaba como podía para tratar de hacer todo”, cerró el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas