Primera Nacional | All Boys

“Pepe me dijo que aproveche esta oportunidad”

Ignacio Vázquez, que seguirá su carrera en el fútbol chileno, habló con Solo Ascenso y dejó palabras de agradecimiento. “Al hincha le digo que confíe en este equipo”, sostuvo.

Publicada: 27/10/2020 16:34:14

Lecturas: 2365

El defensor Ignacio Vázquez renovó su vínculo con All Boys hasta diciembre de 2022, pero su futuro estará en el fútbol chileno. Es que continuará su carrera en el San Luis de Quillota, en una transferencia que se realizó sin cargo y con opción de compra por el 50% que posee la institución.

En ese contexto, Vázquez habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su salida. “Es algo lindo renovar con el club donde crecí, después con respecto a la llegada a Chile va a ser linda, ojalá me pueda adaptar rápido”, admitió.

Y agregó: “Me sentí muy bien porque estaba entrenando en Córdoba cuando pasó todo esto, pero gracias a Dios bien. Me había llamado mi representante sobre esa situación y después me llamó el técnico, por suerte se pudo dar. Pepe (Romero) me dijo que aproveche esta oportunidad”.

Por último, Ignacio Vázquez también le dejó un mensaje para los seguidores del elenco de Floresta: “Al hincha de All Boys solo le puedo decir que confíe en el equipo, hay muchos jóvenes con gran futuro y sé que van a dar todo para que al club le vaya bien”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas