Primera Nacional | All Boys

Pierde al 9: Axel, más cerca de Primera División

En las últimas horas las gestiones entre Olimpo y Patronato avanzaron para que Axel Rodríguez sea refuerzo de la Liga Profesional. Así, All Boys perderá uno de sus atacantes.

Publicada: 29/01/2022 08:59:36

Lecturas: 1922

A falta de dos semanas para el inicio de la competencia, All Boys perdió a uno de sus delanteros titulares. Sí, porque en las últimas horas Patronato aceleró para quedarse con los servicios de Axel Rodríguez, que llegará al elenco entrerriano a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, club que cedió al jugador al Blanquinegro.

Pese a que el conjunto de Floresta tiene un 25% de la ficha del jugador, una cláusula le permite salir si se trata de un equipo de Primera División. Restan definir ciertos detalles del traspaso entre el Aurinegro y Patronato, pero el atacante continuará su carrera en el Patrón.

Cabe destacar que a lo largo de la última temporada Axel Rodríguez disputó 23 partidos como titular y marcó once goles. La entidad de Floresta recibirá un ingreso económico, aunque mantiene un 25% de los derechos económicos hasta diciembre de 2023.

En consecuencia, el Albo se queda sin una figurita importante en el ataque y es por eso que deberá salir en busca de otro delantero que garantice festejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas