Quilmes
Quilmes despide la temporada en su visita a Gimnasia y TiroPublicada: 03/01/2022 20:02:44
Lecturas: 6717
El verano es una época que se caracteriza por los múltiples movimientos de jugadores que se dan en el fútbol, y All Boys no quiso ser la excepción tras concretar la llegada de su quinto y sexto refuerzo en lo que lleva de mercado de pases. Los jugadores que se pondrán al mando de Aníbal Biggeri son Cristian Marcial y Matías Muñoz.
El primero es un lateral derecho de 24 años surgido en Racing Club, que el torneo pasado disputó un total de 98 minutos en Platense, club de Primera División, en el que se encontraba a préstamo. Tuvo un paso por el ascenso formando parte del plantel de Fénix por un año y llega a cubrir una de las posiciones más necesitadas del plantel.
Por otro lado, Matías Muñoz (foto) es volante central de 25 años y viene de disputar un total de 32 partidos la pasada campaña en Tristán Suárez, de donde lo conoce Aníbal Biggeri. Además, tuvo dos ciclos en Colegiales, por lo que, a pesar de su corta edad, cuenta con una experiencia notable. Hizo inferiores y debutó en Ferro, con quien tenía contrato hasta este año, por lo que llega a All Boys con el pase en su poder.
Además de estas altas, el Albinegro comunicó las bajas por COVID-19 de tres jugadores en el primer día de entrenamiento: Lautaro Guzmán, Miqueas González y Andrés Desábato, siendo éste último uno de los refuerzos. Desde Solo Ascenso les deseamos una pronta y buena recuperación.
Tomás Delizia
Quilmes
Quilmes despide la temporada en su visita a Gimnasia y Tiro
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó frente a San Telmo como visitante
Los Andes
Los Andes empató con Mitre y cerró el año en su casa
San Martín (Tucumán)
El Ciruja busca cerrar el torneo con una alegría en casa
San Martín (Tucumán)
Orfila pasó la escoba: nueve jugadores se van del Santo
Temperley
Temperley dejó escapar el triunfo y jugará el Reducido
All Boys venció a Racing de Córdoba y respira en el final
All Boys visita a Racing con la mira en la salvación
All Boys visita a Los Andes con la mira en la salvación
Comunicado del departamento de árbitros tras la polémica
La palabra de Nicolás Lamolina tras el escándalo en Floresta
All Boys y Godoy Cruz empataron en un partido polémico
1
Programación de la última fecha de la Primera Nacional
2
San Miguel no pudo en el Bajo Núñez y descendió de categoría
3
Se suspende el fútbol de Ascenso por la llegada del Papa
4
Chicago visita a Chacarita con la historia en contra
5
El Santo ya prepara el próximo capítulo y tiene DT en mente
6
Ferro tendrá el apoyo de su gente en la última fecha
7
Chicago sumó un punto y se jugará la permanencia ante Chaca
8
Chicago, obligado a ganar en una tarde de máxima tensión
9
“El descenso está a la vuelta de la esquina para todos”
10
Cómo está el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
11
Los árbitros para la definición de la Primera Nacional
12
La definición de la Primera Nacional de este fin de semana