Primera Nacional | All Boys

“Pude renovar, estoy muy feliz en All Boys”

Joaquín Pucheta habló con Solo Ascenso, manifestó su alegría por seguir en el club y mencionó los objetivos del plantel de cara a un posible reinicio de la competencia.

Publicada: 14/09/2020 18:58:58

Lecturas: 952

Sin certezas sobre un posible regreso de la Primera Nacional, el plantel de All Boys continúa con los entrenamientos bajo la conducción de José Romero. En ese contexto, Joaquín Pucheta fue uno de los futbolistas que renovó contrato con la institución de Floresta y por eso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy lindas, se extrañaba mucho el club. Por ahora la vamos llevando bien, metiéndole pero tranquilos, gracias a Dios pude renovar y estoy muy feliz en All Boys”, comenzó el arquero del Albo.

Además, en relación a la vuelta de la actividad, remarcó: “El fútbol cuando vuelva va a ser solamente distinto porque será sin gente pero después, en el jugador, siempre va a ser igual porque queremos ganar”.

Pese a que aún no hay una fecha concreta para el retorno de los torneos, la premisa del elenco de Floresta no cambia. “El objetivo del equipo va a ser el mismo de siempre, tratar de estar en el lote de arriba. En lo personal me voy sintiendo cada día un poco mejor, con ganas de seguir poniéndome más que bien para el campeonato”, admitió Pucheta.

Y concluyó: “Fue complicado entrenar solo porque a veces se hacía difícil con los espacios, pero ahora que ya volvimos tenemos que agarrar el ritmo lo más rápido posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas