Primera Nacional | All Boys

Quedó a mano ante el Pincha en su excursión a La Plata

En un nuevo cotejo de pretemporada, el Albo disputó dos choques amistosos ante Estudiantes de La Plata. Los titulares cayeron 4-1, mientras que los alternativos ganaron 1-0.

Publicada: 24/10/2020 12:27:48

Lecturas: 1335

En el renovado estadio de Estudiantes de La Plata, el conjunto de Floresta se midió ante el Pincha en un nuevo choque preparatorio, a la espera de una decisión oficial sobre el retorno de la competencia en la Primera Nacional. Ambos equipos quedaron a mano y con un triunfo en cada cotejo.

Los once titulares del Albo fueron: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito. Facundo Butti, tras una serie de rebotes en el área, marcó el tanto de la visita, mientras que el Albirrojo dio vuelta las acciones debido a los tantos de Leandro Godoy, Lucas Rodríguez, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

En este encuentro José Santos Romero realizó varias modificaciones: Santiago Barraza por Tomás Oneto, Brian Guerra en lugar de Ladrón de Guevara, Alan Espeche por Espósito y Facundo González, Lucca Sesano, Alan Espeche, Facundo González, Brian Sarmiento y Tomás Kollns en reemplazo de Espósito, Lucero, Iacobellis, González y Stefanatto.

Por su parte, los suplentes alistaron a Javier Bustillos; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Tomás Kolln, Lucca Sesano, Lautaro Guzmán, Brian Guerra; Facundo González y Alan Espeche. El triunfo quedó en manos del Blanquinegro gracias al tanto de Lautaro Lusnig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas