Primera Nacional | Quilmes

“Rescindí contrato, no tengo definido mi futuro”

Milton Álvarez, una de las bajas del club Cervecero, brindó sus sensaciones y se mostró agradecido por su paso en el Albiazul. "Logre aportar lo mío al club", dijo.

Publicada: 24/11/2023 18:16:42

Lecturas: 111147

Mientras la institución del sur continúa con el rearmado del equipo, en las últimas horas se confirmó una baja importante en el equipo. Se trata de Milton Álvarez, que rescindió su vínculo con la institución y es por eso que no continuará de cara a la próxima temporada en la categoría.

En diálogo con Radio FMQ, el propio golero contó sus impresiones y admitió: “Quiero poder tomar la decisión de dónde ir sin que me impongan o sugieran, nada más lindo que eso. Me gustaría tener revancha, pero a la vez me interesa tener otras expectativas”.

Asimismo, recalcó: “Rescindí mi contrato con Quilmes, no tengo definido mi futuro. Fuimos irregulares a lo largo de la competencia, el análisis es que estuvimos cerca ya que nos quedamos en las puertas de una semifinales y todos dimos todo”.

Y culminó: “Como arquero tuve aciertos y errores al igual que todos, pero me quedo tranquilo que logré aportar lo mío al club y al grupo, siempre tratando de dar lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas