
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 24/11/2023 18:16:42
Lecturas: 113971
Mientras la institución del sur continúa con el rearmado del equipo, en las últimas horas se confirmó una baja importante en el equipo. Se trata de Milton Álvarez, que rescindió su vínculo con la institución y es por eso que no continuará de cara a la próxima temporada en la categoría.
En diálogo con Radio FMQ, el propio golero contó sus impresiones y admitió: “Quiero poder tomar la decisión de dónde ir sin que me impongan o sugieran, nada más lindo que eso. Me gustaría tener revancha, pero a la vez me interesa tener otras expectativas”.
Asimismo, recalcó: “Rescindí mi contrato con Quilmes, no tengo definido mi futuro. Fuimos irregulares a lo largo de la competencia, el análisis es que estuvimos cerca ya que nos quedamos en las puertas de una semifinales y todos dimos todo”.
Y culminó: “Como arquero tuve aciertos y errores al igual que todos, pero me quedo tranquilo que logré aportar lo mío al club y al grupo, siempre tratando de dar lo mejor”.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12