Primera C | San Martín (Burzaco)

Ruggero: “vamos a proponer orden y perseguir un propósito”

Osvaldo Ruggero, flamante director técnico del Azul, se refirió a los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta. “San Martín es un club que ha crecido”, afirmó.

Publicada: 18/05/2022 12:11:36

Lecturas: 1380

El presente del conjunto de Burzaco no es para bueno. El equipo ganó en una sola ocasión en lo que va de la temporada y tiene solamente diez unidades, cuatro más que Puerto Nuevo, el último del torneo Apertura de la Primera C. Debido a los malos resultados, Cristian Ferlauto renunció a su cargo como entrenador del primer equipo.

Por ese motivo, la dirigencia del Azul puso rápidamente manos a la obra y ya contrató a un nuevo director técnico para afrontar lo que viene. Se trata de Osvaldo Ruggero, quien en exclusiva conSolo Ascenso dio conocer los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de la institución.

“San Martín es un club que ha crecido en los últimos años, el objetivo que persigue la dirigencia es claro y son respetuosos del tiempo de los procesos” indicó el experimentado estratega ex Defensores Unidos, Luján y Sportivo Barracas, entre otros conjuntos.

Debido a la situación en la que se encuentra a San Martin de Burzaco, el entrenador contó en donde hará hincapié en estas primeras semanas de entrenamientos.” Trabajamos en todos los aspectos y trataremos de continuar con la idea que propuso el cuerpo técnico anterior a la cual adherimos”, indicó.

En esa línea, Ruggero se refirió a lo pretende de su equipo dentro del terreno de juego.” Vamos a proponer lo de siempre, un orden, perseguir un propósito y tener la voluntad para alcanzarlo”.

El próximo sábado desde las 15.30, San Martin de Burzaco enfrenará a Liniers con el objetivo conseguir los tres puntos para comenzar despegar del fondo. “Es una cancha difícil, de dimensiones reducidas, se pasa de atacar a defender y viceversa con rapidez. Nos hacemos a la idea de un partido más luchado que jugado y nos preparemos para lograr un nivel alto de atención”, concluyó Ruggero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas