Primera Nacional | All Boys

Sabor agridulce para el equipo de Floresta

El elenco de Floresta jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante J. J. Urquiza. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

Publicada: 07/11/2020 14:10:47

Lecturas: 2035

Este sábado All Boys aprovechó la jornada y pudo medirse ante Justo José de Urquiza, elenco que milita en la Primera B. Los de José Romero siguen afinando detalles futbolísticos de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional.

En ese contexto, el elenco de Floresta tuvo dos choques amistosos. En el primero el Albo alistó a Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Alan Espeche, Brian Sarmiento; Marco Iacobellis y Milton Céliz.

La victoria en este duelo quedó en manos All Boys gracias al tanto de Marco Iacobellis tras un remate cruzado luego de un error defensivo del rival.

Por su parte, en el amistoso de los alternativos el Blanquinegro tuvo a los siguientes protagonistas: Fernando Verzino; Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Lucca Sesano; Brian Hernández, Carlos Moreno, Ariel Lucero; Alejo Distaulo y Facundo Esposito. En esta ocasión fue triunfo de J. J. Urquiza por 3-0 con goles de Guido Bonacci y Francisco Décima, en dos oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas