Primera C | San Martín (Burzaco) | Ferrocarril Midland

Sanma no lo pudo sostener y el Funebrero se llevó un empate

Este domingo en condición de local, San Martin de Burzaco sumó otro juego sin ganar al igualar 1-1 frente a Midland. Leaños y Molina hicieron los tantos del cotejo.

Publicada: 15/05/2022 20:10:10

Lecturas: 1176

Por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C, San Martin de Burzaco y Midland se midieron en el estadio Francisco Boga. El elenco local se puso en ventaja con un gol de Heber Leaños, pero el visitante logró reaccionar y terminó empatando el compromiso con un tanto de Francisco Molina.

Este domingo por la tarde se dio un duelo de extremos en Burzaco. Por un lado se encontraba Sanma, que había ganado en una sola ocasión en la temporada y tenía Roberto Carboni como técnico interino, tras la salida de Cristian Ferlauto en la semana. Mientras que por el otro estaba el Funebrero, quien llegó a esta jornada como el único líder, luego de derrotar a Real Pilar en casa.

Sin embargo, las grandes diferencias que hay en la tabla de posiciones entre estos dos equipos, no se vieron reflejadas en el terreno de juego. A los 29 minutos, y para sorpresa de todos, Heber Leaños adelantó a San Martin que con este tanto se fue en ventaja al vestuario. Pero, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini estuvieron lejos de rendirse y cumplieron el objetivo de empatar el encuentro. Cuando se estaba disputando el minuto 68 de juego apareció Francisco Molina para vencer la resistencia de Gabriel Ratalin y estampar el resultado definitivo.

De esta forma, San Martin de Burzaco y Midland repartieron puntos en el estadio Francisco Boga. El Azul continúa sin ganar y no puede salir del fondo de la tabla. Su próximo partido será ante Liniers. En dicho encuentro se espera que Osvaldo Ruggero, quien anunciado hace pocas horas como el nuevo entrenador del equipo, haga su debut de forma oficial. Por su parte, el Funebrero desaprovechó la oportunidad de sacar ventaja sobre sus perseguidores y ahora comparte la cima con el Deportivo Español. Y en la próxima fecha enfrenará a El Porvenir con la intención de conseguir nuevamente los tres puntos para afirmarse arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas