Colón
El Sabalero cerró la llegada de un mediocampistaPublicada: 19/04/2021 17:19:47
Lecturas: 7798
Este lunes ya sin Felipe De La Riva comenzó un nuevo proceso en el Viola. Ángel Moretto, Martín Piñeyro y Carlos Pereyra se hicieron cargo del equipo de forma interina, mientras la CD comenzó a escuchar las diferentes propuestas que llegaron al club.
Los primeros entrenadores en exponer sus proyectos de trabajo fueron Marcelo Franchini, Juan Sara, Sebastián Sibelli y Christian Manfredi.
Franchini viene de realizar una buena campaña en Comunicaciones, donde quedó eliminado con Tristán Suárez en las semifinales del torneo anterior. Por su parte, Juan Sara es el actual ayudante de campo de Diego Martínez, con el cual viene trabajando hace varios años en clubes como Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes, entre otros.
Asimismo, Sebastián Sibelli hizo dupla con Sergio Lara en Morón, campaña en donde alternó buenas y malas en su primera experiencia como entrenador. Por último, Manfredi viene de dirigir a Deportivo Armenio y allí realizó una regular campaña, aunque previamente se desempeñó en las divisiones inferiores de San Lorenzo.
Con el correr de los días irán apareciendo más nombres, aunque la idea de la CD es no apurarse en la elección del conductor.
Por lo pronto, el plantel seguirá trabajando con el cuerpo técnico interino de cara al duelo con San Telmo en la Isla Maciel pactado para el próximo domingo a las 15.30.
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero cerró la llegada de un mediocampista
Acassuso
Uno de los juveniles del Quemero firmó su primer contrato
San Martín (San Juan)
Un defensor del Verdinegro no seguirá para este 2026
Agropecuario
El Sojero de Adrián Adrover sufre una nueva baja
Estudiantes
Otro mediocampista que tampoco seguirá en el Pincha
Ferro Carril Oeste
Dos jugadores renovaron su contrato con el Verdolaga
Gastón Bojanich: "El fútbol me dio todo lo que podía soñar"
El Viola retomó los trabajos y confirmó dos renovaciones
El Viola y una nueva salida en el sector defensivo
Villa Dálmine aseguró la continuidad de varios futbolistas
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero