Primera Nacional | All Boys

Se definió el futuro de Brian Sarmiento

El volante se desvinculó del elenco de Floresta y seguirá su carrera en el Club Aurora de Bolivia. Desde el Blanquinegro esperan un resarcimiento económico.

Publicada: 06/01/2021 20:13:26

Lecturas: 9216

Brian Sarmiento no volverá a vestir los colores de All Boys. En las últimas horas, el experimentado volante aceleró su desvinculación con el club de Floresta y continuará su carrera futbolística en el Deportivo Aurora de la ciudad de Cochabamba, elenco que milita en la Primera División de Bolivia.

"Hola a toda de la gente de Bolivia y del club Aurora. Mi nombre es Brian Sarmiento, quiero decirles que a partir de la temporada que viene voy a ser parte de la familia de la institución. Un abrazo grande y nos estamos viendo dentro de poco", indicó el propio futbolista en un video publicado en las redes.

Cabe destacar que el segundo ciclo de Sarmiento en All Boys fue muy pobre en materia de rendimiento. En apenas ocho partidos convirtió un gol y tuvo cortocircuitos con el técnico, José Santos Romero, cuando el jugador era reemplazado en algunos partidos.

Es por eso que, además del comportamiento, las actuaciones de Brian Sarmiento estuvieron lejos de ser las deseadas. En ese contexto, la entidad de Floresta pedirá un resarcimiento económico debido a que el futbolista tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas