Primera Nacional | All Boys

Se terminó el misterio: All Boys le renovó a una figura

Matías Muñoz, parte fundamental del Albo la pasada campaña, renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2025. Todo apunta a que será elegido capitán por Pablo Frontini.

Publicada: 31/01/2023 17:32:28

Lecturas: 2610

El elenco de Floresta es uno de los que más se desarmó respecto al último campeonato. Nueve de los titulares fijos la última campaña se han marchado, algunos a Primera, como Octavio Bianchi e Ignacio Vázquez, y otros seguirán en la categoría, como Fernando Brandán.

Uno de los que formaba parte de la columna vertebral del equipo es Matías Muñoz, quien tuvo uno de los rendimientos más regulares en el plantel a lo largo del 2022. Su presencia con Aníbal Biggeri en el banco, quien ya lo conocía por su paso en Tristán Suárez, nunca estuvo en duda, y se terminó ganando el corazón de los hinchas de All Boys.

En la tarde de este martes, las redes sociales de la institución albinegra han oficializado la renovación del mediocampista hasta finales del 2025. De esta manera, todo apunta a que se convertirá en el capitán del equipo en esta temporada, y jugará un papel más que importante en los dirigidos por Pablo Frontini.

A lo largo de este mercado de pases, se había hablado de la posibilidad de que All Boys vendiese al ex Ferro al fútbol griego, tras haber hecho uso de la opción de compra, pero resultó en nada. La realidad es que al Albo no le han llegado ofrecimientos formales por Muñoz en estos meses, y por eso el jugador ha terminado por quedarse.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas