Primera Nacional | All Boys

Seis positivos y suspensión de la pretemporada

Este lunes se conocieron seis positivos de COVID-19 en el plantel del Albo. Por este motivo, los entrenamientos de máxima exigencia se postergarán una semana.

Publicada: 10/01/2022 11:20:02

Lecturas: 1419

Los casos de coronavirus crecen a pasos agigantados en la República Argentina, y en ese sentido All Boys no es la excepción. Este lunes, y tras los testeos realizados al plantel, el club hizo oficial seis positivos: Santiago Rodríguez, Alesaandro López, Mirko Ladrón de Guevara, Apolo Rapp, Leandro Martínez Montagnoli y Mateo González.

Por ese motivo, los entrenamientos del Blanquinegro se postergarán una semana. Desde Solo Ascenso, les deseamos una rápida y buena recuperación a todos los futbolistas involucrados.

A continuación, el Comunicado Oficial de All Boys:

Los testeos de Covid-19 realizados al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Santiago Rodríguez, Alessandro López, Apolo Rapp, Mirko Ladrón de Guevara, Mateo González y Leandro Martínez Montagnoli.

Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.

Atento a esta gran cantidad de casos en el Plantel profesional de fútbol masculino el comienzo de la parte fuerte de la pretemporada se posterga por una semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas