Primera Nacional | All Boys

“Si tengo un hijo lo hago hincha de All Boys”

Emmanuel Gigliotti recordó sus etapas en el club de Floresta y fue claro a la hora de hablar de su simpatía con el Blanquinegro. “Le tomé un cariño enorme”, dijo.

Publicada: 10/11/2020 18:44:36

Lecturas: 2439

Las dos etapas con los colores de All Boys fueron vitales para que Emmanuel Gigliotti se enamore definitivamente del elenco de Floresta. El Puma, que también registra pasos por Boca e Independiente, tiene actualidad en el León FC en la Primera División de México.

En ese contexto, el delantero habló con Desde el Barro y recordó sus pasos como futbolista del Blanquinegro. “All Boys venía de ascender desde la Primera B y en ese momento la B Nacional era distinta a la de ahora. La mayoría de los jugadores que estaban en esa categoría hoy están en Primera, era un torneo difícil, había mucha plata invertida sobre todo de los equipos del interior”, sostuvo.

Asimismo, Gigliotti también rememoró una de las grandes victorias del torneo de Primera frente a River Plate. “Ese equipo tenía una buena base de la B, pero con jugadores de experiencia con pasado en Primera como Eduardo Domínguez y Hugo Barrientos”.

Y agregó: “Al club le tomé un cariño enorme, si en el día de mañana tengo un hijo lo hago hincha de All Boys, es una institución con la cual me siento cómodo y me gusta”.

“Siempre que puedo voy a ver a All Boys. Uno de chico es hincha de un club, por supuesto, pero con el tiempo me fui haciendo hincha del equipo en donde estás, y más si vivís cosas lindas con el equipo y la gente, a mí me pasó eso con All Boys”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas