Almirante Brown
Julián López: “No podemos poner excusas en nada”Publicada: 10/08/2022 23:53:21
Lecturas: 7892
Día a día queda más demostrado que uno, dos o hasta tres goles en el fútbol no son nada, y que para convertir no hace falta un destello como equipo. En muchos casos, siendo inteligente y con personalidad, alcanza y sobra. Bajo estas circunstancias, Nueva Chicago le empató a Temperley por la fecha 28 de la Liga Profesional cuando estaba 0-2 abajo en el Alfredo Beranger.
Tras este duelo, David Achucarro, defensor titular del conjunto dirigido por Fernando Ruiz, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un repaso por lo que dejó el cruce del pasado sábado en Turdera. Además, habló sobre qué deben corregir y analizó su rendimiento individual.
Sobre el enfrentamiento ante Temperley, comentó: “Fue un partido difícil, arrancar perdiendo en los primeros minutos se nos hizo cuesta arriba, remontar un partido de visitante es muy difícil. Veníamos mal, siempre nos tienen que hacer goles para despertarnos, entramos dormidos y nos convirtieron rápido”.
En esta línea, aseguró por qué llegaron al empate. “Se dio por una cuestión de actitud y las ganas de empatarlo del equipo. No creo que hayamos sido superiores. En algunos momentos tuvimos la pelota y fuimos agresivos, el empate es justo”, sostuvo el zaguero de 31 años.
“Es un torneo largo, complicado, en un momento pensamos que estábamos bien, pero empezaron las derrotas y las lesiones, algunas muy graves. Se nos hizo cuesta arriba”, manifestó el ex Boca. Por otro lado, a su rendimiento personal lo definió como “muy irregular” y afirmó que “había arrancado bien, tuve bajones y últimamente no estoy rindiendo como pretendía”.
“Todavía faltan ocho partidos muy importantes para nosotros y que mejor para salir adelante ganando en un clásico como el que se viene ante Morón. Tenemos que corregir todos los errores que venimos cometiendo, y rápido porque se está terminado el torneo y estamos abajo”, expresó de cara al duelo que se viene a Chicago el próximo lunes.
“Hay que cometer menos errores y estar concentrados, tenemos equipo y podemos hacerle frente a lo que viene”, exclamó Achucarro. Y, como objetivo final, concuyó: “Tenemos que empezar a sumar, como sea, empezar a sumar. De local hay que ganar y de visitante traernos algo”.
Federico Sandoval
Almirante Brown
Julián López: “No podemos poner excusas en nada”
CONTENIDO NO EDITORIAL
La oposición unificada de Ferro venció al oficialismo
Gimnasia y Tiro (Salta)
“El presi dijo que nos iba a poner al día, ojalá que cumpla”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó un partido directo y se acomoda en la tabla
Chacarita Juniors
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
Ferro Carril Oeste
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”
Parte médico en Nueva Chicago: evoluciones y varias bajas
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
Chicago visita al Almagro buscando cortar la mala racha
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
“Prefiero quedarme sin piernas, pero tirarme de cabeza"
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
4
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
5
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
6
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
7
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
8
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
9
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
10
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
11
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
12
Pellerano: “Se hizo un buen papel frente a un gran rival”