Primera Nacional | All Boys

“Tengo muchísimas ganas de dirigir a All Boys”

Luego de su primera práctica, Aníbal Biggeri habló con Conferencia de Prensa y brindó sus impresiones. “Vengo a aportar mi granito de arena”, destacó.

Publicada: 08/12/2021 13:07:43

Lecturas: 10624

Tras varios días de espera luego de la confirmación de su llegada al club, Aníbal Biggeri tuvo su primer entrenamiento como director técnico del elenco de Floresta. Es por eso que luego del mismo, el experimentado DT dialogó en Conferencia de Prensa y manifestó sus impresiones.

“Tengo alegría y satisfacción de poder trabajar con Darío Stefanatto como mánager del club, es una felicidad grande porque todos queremos al club. Lo que tengo muy en claro es que vamos a trabajar, a redoblar los esfuerzos. Sé lo que los muchachos están haciendo para sacar adelante a la institución, vengo a aportar mi granito de arena”, comenzó.

Además, indicó: “Las urgencias siempre es que la pelota entre, pero sabemos que si uno trabaja de forma ordenada y empieza a crecer desde todo punto de vista, seguramente los resultados lleguen. Estoy muy feliz de estar acá, All Boys fue el club que me abrió las puertas cuando no tenía trabajo. Estoy totalmente agradecido con José Romero y con All Boys también, tengo muchísimas ganas de dirigir a All Boys”.

Por otro lado, Aníbal Biggeri también dejó sus sensaciones respecto del armado del plantel pensando en el siguiente torneo. “Uno siempre se adapta y busca lo mejor. Sé que el club va a hacer esfuerzos para traer jugadores a la altura de la institución, pero yo siempre busco futbolistas comprometidos con el club. Necesito gente que esté comprometida, sé que este club es exigente. Quiero que mi equipo sea protagonista, corre, juegue y busque el triunfo en todas las canchas. Cada jugador que venga, llegará con el consenso de todos”, sostuvo.

Y agregó: “No creo que los jugadores distintos están por todos lados, solamente futbolistas distintos los tenía Tigre, los demás la lucharon. Vamos a tratar de traer lo mejor, la dirigencia lo sabe y les dije que quiero ser protagonista porque siempre lo intento, pero no pasa por el nombre sino por el compromiso. Lo más importante para hacer una buena temporada es el grupo”.

“El campeonato es muy duro, pero a la vez es el más lindo de todos. La diferencia es que ahora se juega con público, pero para ser protagonista se necesita trabajo y acomodar al equipo, además de que el plantel confíe en el técnico y el equipo. All Boys es un club importante de la categoría y por eso debemos ser protagonista, ojalá los resultados nos acompañen”, culminó.

Cabe destacar que el cuerpo técnico estará conformado por Emerson Panigutti (ayudante de campo), Matías Biggeri (preparador físico), Maximiliano Gay (entrenador de arqueros) y Ezequiel Vitale (analista de videos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas