Primera Nacional | All Boys

Tercer triunfo consecutivo para que festeje Floresta

En un partido ideal para subir hacia los primeros puestos, el Albo derrotó con autoridad a Temperley por 2-0. Los goleadores fueron Ignacio Vázquez y Fernando Brandán.

Publicada: 09/05/2022 23:24:06

Lecturas: 5238

En una fecha en la que muchos resultados favorecieron a la situación de All Boys en la tabla, ahora dependía del Albinegro si tomaba total provecho de ellos o no. Con una actuación soberbia de todos los que estuvieron en cancha, demostró estar a la altura de las circunstancias, sumando su tercera victoria consecutiva, y trepando hasta la tercera posición.



El primer tiempo fue el más entretenido, y en el que el Albo sacó la distancia en el marcador. Tras un inicio frenético, tal y como nos tiene acostumbrados el equipo comandado por Biggeri, el primer gol del encuentro nacería en un córner, que Ignacio Vázquez remataría, con mucho suspenso por lo lento que iba el balón, a la red. Aprovechando el envión, y tras una contra muy bien ejecutada, Fernando Brandán marcó el segundo tanto con un certero cabezazo. Cuarto gol en el torneo, para quien cumplió con la ley del ex.

El segundo tiempo transcurrió de la misma manera, la defensa del Gasolero parecía perdida e incapaz de frenar los ataques del local, que no lograba anotar el tercer gol. Salvo una acción que casi resulta en una burrada por parte de Andrés Desábato, que el mismo arquero solucionaría, la visita nunca estuvo cerca de descontar. Brandán, Bianchi, Morales y Soria se retiraron ovacionados del campo.

El próximo lunes, también a las 19:10, el Albo visitará a Morón buscando seguir con su buena racha. No pierde hace 5 fechas, ganó tres seguidas y va por más. En Floresta empiezan a soñar con ver al equipo otra vez en primera, y el plantel responde a las expectativas con altos rendimientos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas