Primera Nacional | All Boys

Un All Boys desconocido sufrió un cachetazo en Tandil

El conjunto de Floresta cayó 2-0 ante Santamarina, acumuló su quinto juego sin ganar y sumó preocupación de cara al futuro. Mastrolía fue la figura del equipo.

Publicada: 17/06/2021 18:38:27

Lecturas: 878

Por la 12° jornada de la Primera Nacional, All Boys no hizo pie en su visita a Santamarina y perdió de forma justa por 2-0. Los goles del conjunto tandilense fueron convertidos por Martín Michel y Lautaro Arregui.

Fue una pobre actuación del Blanquinegro a lo largo del encuentro. Durante el trámite el Albo estuvo inconexo en todas las líneas, sufrió mucho en cada aproximación del rival y no contó con la claridad suficiente para generar riesgo en el arco contrario.

La apertura del marcador llegó antes del final del primer capítulo: Martín Michel conectó un centro desde la izquierda y con un gran cabezazo al poste derecho firmó el 1-0 en favor del Aurinegro.

El complemento continuó por los mismos caminos. Santamarina manejó el balón, tuvo la iniciativa en cuanto al juego, generó varias ocasiones y perdonó demasiado ante un rival confundido y sin ideas. Lautaro Arregui, en el quinto minuto de descuento, convirtió el segundo festejo de la tarde en Tandil.

All Boys tuvo una pálida actuación, retrocedió varios casilleros en cuanto al rendimiento y sumó su quinto juego sin ganar (tres empates y dos derrotas), dejando atrás la imagen de un equipo firme, convencido de sus ideas y con un juego fluido.

El conjunto de José Romero deberá volver a las fuentes si pretende retomar los primeros cuatro lugares de la Zona B en la Primera Nacional. En la siguiente jornada recibirá en Floresta a Independiente Rivadavia de Mendoza, que en esta jornada igualó sin goles ante Barracas Central.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas