Primera Nacional | All Boys

Un punto con sabor agridulce en el Bajo

Este lunes el elenco de Floresta igualó sin goles en su visita a Defensores de Belgrano y sumó su tercer cotejo sin triunfos en el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 17/05/2021 21:01:18

Lecturas: 1571

En un partido discreto y con pocas situaciones sobre las áreas, All Boys empató 0-0 ante Defensores de Belgrano como visitante, hilvanó su tercer cotejo sin victorias y quedó en la tercera ubicación en la Zona B de la Primera Nacional.

El Dragón comenzó con un juego más fluido y parado en campo contrario, pero poco a poco fue perdiendo el control de las acciones y es por eso que la primera etapa terminó siendo más luchada que jugada.

Ya en la etapa complementaria el trámite continuó por los mismos caminos. El conjunto del Bajo tuvo un disparo de Alejandro Martínez bien contenido por Mastrolía y un cabezazo de Luis López apenas desviado; mientras que el Blanquinegro contó con centro conectado por Milton Céliz, que cabeceó pero el balón se fue cerca del poste de Peano.

Los minutos pasaron y no hubo cambios en el resultado: fue empate sin goles entre All Boys y Defensores de Belgrano en un compromiso aburrido y con poco para destacar. El equipo de José Romero sumó un punto como visitante, alcanzó su tercer cotejo sin ganar y en la siguiente jornada recibirá a Barracas Central en busca de la vuelta al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas